PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sí! Si usted está sujeto a las tarifas altas de electricidad por parte de la CFE, la energía solar limpia es más barata que la energía suministrada. La energía solar también es una inversión inteligente porque usted ahorrará dinero cada año ya que las tarifas de servicios públicos siguen incrementando. Por último y no por eso menos importante, un sistema solar incrementará el valor de su propiedad.

Un arrendamiento solar con Envolta es una manera muy flexible de disfrutar los beneficios de la energía solar. Cuando termina su contrato, usted tiene diferentes opciones para elegir entre:

  1. Puede ser la propietaria del sistema de manera gratuita.
  2. Puede solicitar a Envolta que retire el sistema pagando una cuota.
  3. Puede renovar con un nuevo sistema bajo un nuevo contrato.

Las soluciones solares de Envolta están diseñadas para ser flexibles y maximizar el valor de su hogar. Muchos propietarios eligen Envolta porque saben que se van a mudar y planean utilizar el Servicio Total de Energía de Envolta como un beneficio adicional para la venta. Cuando usted se cambia de domicilio tiene las siguientes opciones:

  1. Transferir el contrato sin cargo alguno. Envolta continúa suministrando el Servicio Total de Energía.
  2. Comprar el sistema. Usted puede comprar el sistema en cualquier momento después de un año. El precio de compra se especifica en el contrato.

Es importante mencionar que los constructores están aprendiendo que las casas solares se venden más rápidamente que las que no son. Si el nuevo propietario definitivamente no quiere ahorrar dinero en electricidad, usted puede comprar el sistema a Envolta y retirarlo. El resultado será el mismo que si hubiera comprado el sistema en ese momento.

Envolta ofrece una garantía de que su sistema producirá tanta electricidad como prometemos, o le devolvemos el déficit anualmente.

  1. La cantidad de electricidad que prometemos entregar, está especificada en su contrato, así que no hay sorpresas. Estamos orgullosos de nuestras afirmaciones.
  2. Si su sistema no funciona adecuadamente, Envolta le reembolsará por kWh al precio más alto que pagó durante el año anterior.
  3. Nuestros estimados de producción consideran variaciones en los patrones climáticos en todo el año y el rendimiento que tiene el panel solar con el tiempo.

La energía solar es una inversión de bajo riesgo que le ahorrará dinero en su factura de electricidad. La mayoría de los propietarios ganarán el doble de rendimiento, más de lo que podrían haber hecho si invirtieran en la bolsa de valores y con mucho menos riesgo. Su inversión está más segura con Envolta ya que proporcionamos una solución de servicio completo.

Tan pronto como usted es un cliente de Envolta, usted calificará para recibir $2,500 pesos por cada cliente que usted refiera y que firme un contrato con Envolta. Solo unas cuantas referencias cada año pueden cubrir gran parte de su costo.

Si sus paneles generan menos energía que la que prometimos, le haremos un reembolso de cada unidad de energía que no recibió. Esto significa que es nuestro mejor interés asegurarle que su sistema funcionará adecuadamente. Nuestros objetivos son los mismos que los suyos. La cantidad del rembolso se especifica en el contrato. Nosotros pagos reembolsos anualmente comenzando en su segundo año como cliente.

Envolta ofrece una extensión de 15 años sobre la garantía típica de 5 años de un instalador. A diferencia de las garantías de fabricantes para componentes individuales, Envolta ofrece una cobertura completa de seguro y mantenimiento de todo el sistema. Si algo sale mal, Envolta es responsable de resolver las quejas, logística y solucionar el problema. También proporcionamos una Garantía de Producción de Energía que elimina su riesgo relacionado con el clima, cortes de energía y otras interrupciones en el servicio de su sistema de energía solar.

GLOSARIO

Kilowatt Hora (kWh)

Una medida de consumo de energía. Esta es la medida de consumo de energía que la CFE utiliza para calcular su factura. El kilowatt hora se define como la cantidad de energía utilizada por un aparato de 1,000 Watts operando por 1 hora.

Tarifa DAC

Esta es la tarifa que cobra la CFE para clientes residenciales que requieren un promedio mayor de cantidad de electricidad. Los cargos de la CFE por kWh son de los más caros de cualquier grupo de contribuyentes en el país.

VAN (Valor Actual Neto)

VAN representa el valor de los ahorros futuros o ganancias descontadas a su valor actual utilizando una tasa anual de descuento y un periodo definido de tiempo.